martes 22 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Toni Kroos fue el salvador del Madrid en el infierno de Estambul

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane logró su primer triunfo en esta Champions League recién en la tercera jornada de la fase de grupos, donde en Turquía se impuso de visita por 1-0 al Galatasaray. La gran figura del partido fue el alemán Toni Kroos quien anotó el único gol.

Este martes 22 de octubre el Real Madrid sacó adelante una compleja tarea por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, ya que los dirigidos por Zinedine Zidane se impusieron pro la mínima al Galatasaray y sumaron su primer triunfo en esta edición.

El cuadro ‘merengue’ no la tuvo fácil en el estadio Türk de Estambul, mas conocido como el infierno de aquella ciudad, ya que les costó para reencontrase con el gol y la victoria.

La única anotación del partido fue obra del volante alemán Toni Kroos, quien en los 18 minutos recibió una asistencia del belga Eden Hazard y venció al portero uruguayo Fernando Muslera.

De ahí en adelante el equipo de Santiago Bernabéu sufrió más de lo que disfrutó, ya que perdió la posesión del balón ante el 55 por ciento del conjunto turco.

Con este resultado el Madrid quedó en el segundo puesto del grupo A con cuatro unidades, cinco puntos menos que el líder, Paris Saint-Germain. Mientras que Galatasaray sigue en el fondo con un punto.

Publicado en: Noticias