miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gallardo y nueva final de River: «Tengo una felicidad enorme»

El entrenador de River Plate habló en una escueta conferencia de prensa, la que decidió finalizar anticipadamente. El 'Muñeco' indicó que estaba demasiado feliz para analizar el partido y ofreció disculpas por irse de manera anticipada, por lo que prometió hablar en los próximos días.

La noche del 22 de octubre River Plate perdió por 1-0 en su visita a Boca Juniors, pero igual festejó. Pese a la derrota, el elenco ‘millonario’ clasificó a la final de la Copa Libertadores 2019 y su técnico, Marcelo Gallardo, desbordó felicidad, pero tras intentar analizar el juego decidió cortar la conferencia prometiendo hablar durante la semana.

«Es muy difícil analizar el partido porque tengo una felicidad enorme. Analizar el juego y lo que fue el desarrollo del juego me cuesta. Tengo una felicidad enorme por nuestros jugadores y por nuestra gente. Deben estar feliz por jugar otra final dejando afuera nuevamente a Boca. No me entra la felicidad en el cuerpo», indicó el DT.

El ‘Muñeco’ valoró la actitud de sus jugadores en su visita a La Bombonera. «Somos un equipo que reconoce las condiciones adversas. Cuando teníamos que pelear y luchar el equipo lo hizo sabe sufrir. El equipo tiene esa hambre por seguir ganando cosas», explicó.

Finalmente, tras breves minutos de conversación del capitán de River Plate, Javier Pinola, el entrenador del cuadro ‘millonario’ se excusó y prometió analizar el juego durante los próximos días: «Prefiero levantarme e irme. Hablaremos en estos días un poquito más tranquilos ¿No se enojan? Vamos ‘Javi’, buenas noches», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Gallardo