miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alfaro: «Si es un fracaso, entonces Boca fracasa desde el 2007»

El técnico de Boca Juniors habló luego de la eliminación de la Copa Libertadores a manos de su clásico rival, River Plate. El DT 'xeneize' consieró que no es un fracaso quedarse en las semis del torneo continental y dejó ver que no tiene mucho futuro en el cuadro de la Ribera.

Boca Juniors venció 1-0 a River Plate por la vuelta de una de las semifinales de la Copa Libertadores, resultado que no le sirvió tras el 2-0 que el cuadro ‘millonario’ obtuvo en la ida. Gustavo Alfaro, técnico de los ‘xeneizes’, conversó con la prensa terminado el partido y sus declaraciones sonaron como una eventual despedida del club.

«Cuando estás cómodo en un lugar, una charla puede durar 5 minutos. Ahora es tiempo de abocarnos al trabajo y hacer lo que tenemos que hacer. Ahora pienso en tratar de terminar con estos jugadores los partidos que faltan de la mejor manera posible y después irme a mi casa a recuperar mi vida”, confesó el ex DT de Huracán.

El campeón con Arsenal de Sarandí en 2012 agregó que, a pesar de la derrota, está satisfecho de lo que logró con su equipo. «Fue un aprendizaje muy duro. No es fácil estar en este vestuario por las cosas que hay que soportar. Te pegan con bajeza y uno hace silencio. Siento que aprendí mucho en todo este tiempo y estoy muy orgulloso del plantel que tengo», manifestó.

Además, Gustavo Alfaro señaló que para él esto no es un fracaso, debido a que Boca ha tenido buenos proyectos. «Si esto es un fracaso, entonces Boca viene fracasando desde el 2007, cuando ganó la Libertadores por última vez. Pero no es así porque hubo proyectos muy buenos con el ‘Vasco’ Arruabarrena y Guillermo Barros Schelotto», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Alfaro