miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

De Laurentiis: «Depende solo de Ibrahimovic que llegue al Napoli»

Aurelio De Laurentiis, timonel del elenco napolitano, se refirió a la posible llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic a Italia para defender los colores del Napoli. Además habló sobre la renovación de Dries Mertens y José María Callejón, quienes finalizan su contrato al fin de temporada.

Hace unos días el delantero de Los Ángeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, manifestó su deseo por seguir los pasos de Diego Maradona y defender los colores de Napoli. Por eso, el presidente del club ‘gli azzurri’, Aurelio De Laurentiis, manifestó su deseo porque el sueco llegue a su club en enero próximo, pero manifestó que todo depende de ‘Ibra’.

«Es un amigo, lo conocí en Los Ángeles porque estábamos en el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una velada increíble. Es un gran deseo de verlo de ‘Gliazurri’ y en lugar de una sugerencia, depende solo de él», manifestó el timonel.

Además, el mandamás de los napolitanos se refirió a la renovación de dos grandes figuras del elenco dirigido por Carlo Ancelotti, Dries Mertens y José María Callejón. «Les hice una propuesta de extensión de contrato. Para mí, están muy bien pagados dada la edad. Les dije que tendrían el mismo salario actual. Hablaremos de eso en alguna otra ocasión», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic