googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

No llega: Ronaldinho postergó su visita por la situación de Chile

El estallido social y su respuesta en el Estado de Emergencia obligó a suspender la visita programada por el astro brasileño a nuestro país. La llegada de 'Dinho' podría ser reprogramada para mediados de noviembre, en el marco de la gira "Ronaldinho vuelve al fútbol".

El próximo viernes 25 de octubre era la fecha en que Ronaldinho debía llegar a Chile. El brasileño estaría hasta el domingo 27/10 en nuestro país, sin embargo la situación actual del país obligó a suspender su visita, donde el ex Barcelona iba a participar de exhibiciones de fútbol tenis, en el marco del FTA Tour.

«Ronaldinho vuelve al fútbol», así se denominaba el partido de exhibición en el que ‘Dinho’ mostraría todo su talento. Tal como otras actividades deportivas, la actividad del ex PSG fue suspendida ya que el ex jugador entendió que no están las cosas para exhibiciones deportivas.

El duelo sería reprogramado para el próximo domingo 17 de noviembre. Después de la fecha del FTA Tour, el brasileño enfrentaría a un equipo con estrellas como Humberto ‘Chupete’ Suazo.

Aun falta la confirmación de Ronaldinho, pero dependiendo de la normalidad del país, el ex Gremio y Atlético Mineiro debería estar en Chile el próximo mes.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho