miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lautaro Martínez comandó victoria del Inter sobre Dortmund

El cuadro lombardo recibió al Borussia Dortmund por el grupo F de la Champions League. Lautaro Martínez, fue protagonista de la primera victoria del equipo al anotar un gol y fallar un penal en el triunfo 2-0 sobre el cuadro germano. Alexis Sánchez no fue citado por lesión.

En la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, Inter de Milan recibió al Borussia Dortmund en el estadio Giuseppe Meazza y consiguió su primera victoria del torneo. La escuadra ‘nerazzurri’ se hizo fuerte de local y aunque no dominó en la posesión de balón, sí fueron más efectivos que los alemanes y se impusieron por 2-0.

El equipo de Alexis Sánchez, que no estuvo citado por la lesión de tobillo que lo afectó, se puso en ventaja en la primera parte con la anotación de Lautaro Martínez. El delantero argentino remató en inmejorable posición desde el centro del área tras el pase de Stefan de Vrij.

En la última parte del segundo tiempo, el ‘Toro’ tuvo la oportunidad de aumentar la cuenta con un tiro de penal, luego de que en los 82′ se sancionara una mano en el área de Mats Hummels, sin embargo el arquero, Roman Burki, detuvo el tiro.

De todas formas, Inter no decayó y fu en busca del segundo tanto para asegurar los primeros tres puntos. En una de las últimas jugadas del partido, Antonio Candreva aprovechó una acción de contraataque para disparar desde el centro del área y anotar el definitivo 2-0.

La victoria a manos del Dortmund, significó la primera en lo que va del torneo para los dirigidos de Antonio Conte, que quedaron en segundo lugar con cuatro puntos, por detrás del Barcelona -líder con siete puntos. El conjunto de las ‘abejas’ en tanto quedó en tercer lugar con igual cantidad de unidades que Inter, pero con mayor diferencia de gol.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lautaro Martínez