miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Lille salvó un empate sobre la hora ante Valencia en Champions

El equipo francés y los 'ché' igualaron 1-1 en el estadio Pierre- Mauroy, por la tercera jornada del grupo H de la Champions League. El equipo dirigido por Christophe Galtier salvó un empate en los últimos minutos del partido, aunque de poco le sirve pensando en octavos de final.

Lille rescato un valioso empate 1-1 de local contra el Valencia en el grupo H de Champions League. Los franceses jugaron un gran encuentro pero no supieron resolver las oportunidades que se generaron, a diferencia del equipo dirigido por Albert Celades, aunque le bastó para rescatar un punto.

El cuadro francés comenzó el partido atacando por ambos costados de la cancha con mucha intensidad en su juego, proponiendo un partido difícil al cuadro español, pero aun así no lograron refrendar eso en el marcador.

En la segunda parte, y por medio de una corrida de Kevin Gameiro, el conjunto español encontró mal parada a la defensa de los ‘dogos’ y le sirvió en bandeja el gol a Denís Cheryshev a (63′), abriendo la cuenta en favor de los ‘ché’.

Los franceses adelantaron sus líneas en busca del empate, pero chocando nuevamente con la defensa española. En el 84′ Mouctar Diakhaby se fue expulsado por doble amarilla, ya que agarró a Osimhen que se iba mano a mano con Cillessen, dejando a Valencia con uno menos hasta el final del encuentro.

Cuando el partido ya expiraba y el Lille se quedaba sin fuerzas, apareció Jonathan Ikoné (90+5′) con un potente remate que se clavó en la parte alta de la portería y así logró sumar su primera unidad en la presente edición de Champions League.

Con el 1-1 definitivo, Valencia sumó cuatro puntos para ubicarse en el tercer puesto del grupo H, tras Ajax y Chelsea que suman seis unidades, mientras que Lille se quedó con un positivo en el sótano de la zona. La próxima fecha, el 05 de noviembre, se volverán a enfrentar aunque ahora en Mestalla.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Lille » Valencia 
Jugadores relacionados: » Denis Cheryshev