miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Oxlade-Chamberlain guió la goleada de Liverpool ante Genk

El mediocampista inglés anotó un doblete en el triunfo 4-1 de los 'reds' ante el combinado belga en su visita al Luminus Arena, logrando así su segundo triunfo en el grupo E para reacomodarse en Champions League luego de un complicado arranque.

Le costó, pero Liverpool ya se está acomodando en Champions League para defender el título. Es que luego de un complicado arranque, los ‘reds’ lograron una sólida goleada 4-1 sobre Genk en su visita a Bélgica, donde Alex Oxlade-Chamberlain fue una de las principales figuras.

Las cosas para el elenco de Merseyside arrancaron de la mejor manera, pues recién comenzado el duelo un pase largo de Fabinho terminó en un gran control del ex jugador de Arsenal para abrir la cuenta a los 2 minutos de juego.

A pesar de estar en desventaja, los belgas no se dieron por vencidos y buscaron oportunidades para igualar la cuenta rápidamente, aunque sin fortuna cuando quedaron frente a la portería. Los ‘reds’ también buscaron volver a anotar, pero tampoco estuvieron finos.

A poco de arrancar el segundo tiempo Chamberlain (57′) volvió a clavar un disparo en la portería rival para decretar el 2-0 parcial. Sadio Mané (77′) y Mohamed Salah (87′) sentenciaron el triunfo para los ingleses, mientras que Stephen Odey (88′) logró descontar para los locales.

El triunfo deja a Liverpool con seis puntos luego de tres jornadas en el grupo E, solo detrás de Napoli, mientras que Genk se mantiene como colista de la zona con una unidad. El próximo 05 de noviembre se volverán a ver las caras, aunque esta vez en Anfield Road.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias