miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp feliz con el triunfo ante Genk: «Anotamos goles hermosos”

El entrenador del Liverpool quedó feliz tras los bellos goles que su equipo marcó al Genk de visita, sobre todo por sobreponerse a la estrategia que planteó el elenco belga, algo que ya los había complicado. Además, se refirió a la titularidad de James Milner en reemplazo de Alexander Arnold.

Liverpool venció a Genk en Bélgica por 4-1 para quedar en segundo lugar del grupo E en Champions League, triunfo que dejó contento a Jürgen Klopp, sobre todo por la bella factura de los goles por parte del elenco inglés.

“El primer gol fue brillante, pero el segundo fue aún más, todos nuestros goles fueron increíblemente hermosos, y el segundo fue como si fuera un golpe adecuado para Genk. Así que obtuvimos un tercero y un cuarto, luego concedimos uno que no es bueno, aunque no es gran problema”, señaló el entrenador alemán.

Por otro lado, Klopp se refirió a la formación del equipo belga, asegurando que «fue una idea inteligente, no es la primera vez que los equipos lo hacen contra nosotros, pero no podemos ganar la primera pelota constantemente todo el tiempo”.

Además, argumentó la ausencia de Trent Alexander Arnold y la titularidad de James Milner. “Recibimos el mensaje el martes por la mañana de que Trent estuvo enfermo en la noche, así que queríamos cambiar lo menos posible. ‘Millie’ era la mejor solución para lo que querías proponer en el campo”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Champions League » Liverpool 
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp