googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Jaime Valdés pidió que protestas pacíficas continúen en el país

El volante de Colo Colo expresó su apoyo a las protestas por descontento social que atraviesa el país. Jaime Valdés utilizó sus redes sociales para hacer un llamado a seguir manifestándose "y que cada día se sume más gente , hasta conseguir mejores condiciones para vivir".

Tras la contingencia social que afecta al país, varias han sido las figuras que se han pronunciado acerca de las demandas ciudadanas. Jaime Valdés no quedó ausente y envió y mensaje para que la población se mantenga manifestando de forma tranquila.

«Simple opinión. Espero que las protestas pacíficas se mantengan, y que cada día se sume más gente, hasta conseguir mejores condiciones para vivir, una mejor calidad de vida, salud, educación gratis y de calidad, pensiones dignas para toda la gente que se ha pelado el culo para hacer crecer este país», expresó jugador de Colo Colo en su Instagram.

Así el volante adhirió públicamente al movimiento social,  al igual que lo hicieron anteriormente sus compañeros de camarín como, Esteban Paredes, Óscar Opazp y Pablo Mouche.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES 
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés » JUGADORES