googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 23 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Fierro y emoción por Mundial Sub 17: «A cualquier niño le gustaría»

A pocos días del debut de la 'Roja' Sub 17 en el Mundial, el portero de la Selección expresó sus ansias por disputar la cita planetaria. Julio Fierro también se refirió al trabajo a cargo de Cristián Leiva y sostuvo que "nos quedan días de entrenamiento, tenemos que ir paso a paso".

A cuatro días del estreno de la Selección Chilena Sub 17 en el Mundial de Brasil, el portero Julio Fierro, habló sobre el trabajo de la delegación nacional y las sensaciones del plantel por la emoción de disputar una copa del mundo.

«A cualquier niño le gustaría estar en un Mundial. A todo futbolista le gustaría jugarlo. Queremos jugar luego ese partido”, comentó el arquero colocolino sobre el enfrentamiento ante Francia, que será el primero por la fase de grupos.

Sobre el duelo y el ansiado estreno el jugador sostuvo que  “aún nos quedan días de entrenamiento, tenemos que ir paso a paso y afrontarlo de la mejor manera. Hacer nuestro juego, lo que hemos practicado todos estos meses».

Sobre el trabajo del grupo liderado por Cristián Leiva, que lleva varios días preparándose en Goiania, el arquero afirmó que «estamos acostumbrados al clima, sacándonos el ahogo. El ‘profe’ está haciendo que nos saquemos ese ahogo que nos afectó al principio. He visto bien al equipo y tranquilo», afirmó

Chile jugará su primer partido en la copa del mundo el domingo 27 de octubre a las 17:00 horas (hora local), cuando se midan ante Francia. Posteriormente lo harán ante Haití y Corea del Sur.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES