googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

«Cuándo será el día que los políticos se la jueguen por Chile»

El capitán de Colo Colo alzó la voz en medio de las manifestaciones sociales que se viven en Chile, donde puso el foco en las autoridades para que den respuesta a las demandas de la ciudadanía. "Llegó el momento de que no pongan sus intereses e ideologías por delante", dijo.

En medio del estallido social que vive Chile, uno que no se ha quedado ajeno es el goleador histórico del balompié nacional, Esteban Paredes, que a través de sus redes sociales ha seguido atentamente las manifestaciones de la ciudadanía y ha hecho sentir su voz también.

El capitán de Colo Colo partió escribiendo que «nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco todos, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aún si es por Chile».

El ‘7’ del ‘Cacique’ apuntó sus dardos a las autoridades: «Bueno, ustedes políticos ¿cuándo será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores y obviamente para el mismo equipo (Chile) y no poniendo primero sus intereses e ideologías? Creo que llegó el momento, por algo los elegimos».

Esteban Paredes también conversó con La Tercera y sostuvo que «me interesa mucho el tema, ya que como país estamos muy mal y el gobierno no hace nada para levantarlo. Lo único que quiero es que ojalá salga todo bien por nuestro país».


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Esteban Paredes Quintanilla (@e.paredes7) el

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chile » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes