jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Dugarry dispara contra Kylian Mbappé: «Se está ‘neymarizando'»

El ex futbolista francés Christophe Dugarry criticó fuertemente a la joven figura francesa, Kylian Mbappé, tras anotar un triplete frente al Brujas donde declaró que "quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí". El campeón del mundo cree que Neymar es mala influencia.

El campeón del mundo con Francia en 1998, Christophe Dugarry, criticó duramente a otro que tocó el cielo con los ‘bleus’ pero en 2018, Kylian Mbappé. El ex ariete del Milan apuntó al atacante del PSG a pesar de los tres goles que le marcó al Brujas por la tercera jornada de Champions League.

El ex delantero del Barcelona calificó de torpes las declaraciones que su compatriota concedió después del partido, donde sostuvo que «quería volver a demostrar que es difícil prescindir de mí».

«El resto de su entrevista fue perfecta. Hablaba de sus compañeros, el equipo. Pero esta frase me molesta. Quizás para Mbappé es difícil, pero es tan importante ser buena persona como buen futbolista. No digo no lo sea, pero ya ha hecho varias declaraciones de este tipo», señaló Dugarry.

El ganador de la Eurocopa 2000 añadió que «creo que se está ‘Neymarizando’, preferiría que saliera con Gueye, Ander Herrera, o Di María. Es más divertido estar con Neymar que pasar tiempo con evangelistas, pero bueno. Tengo miedo que el sueño que había con este chico se haya roto, tengo la sensación de que las cosas cambiar rápidamente a mal».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé