jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Marcelo Díaz: «Estar en tu contra sería olvidarme de mi origen»

El volante de de Racing se desahogó con una carta en su cuenta de Instagram tras tomar la determinación de cerrar su twitter debido a la ola de críticas que recibió. 'Carepato' relató sus vivencias en la comuna de Padre Hurtado, donde recordó haberse movilizado más de una vez.

Marcelo Díaz no ha la pasado bien en redes sociales, pues tras una ola de críticas durante los últimos días decidió eliminar su cuenta de Twitter. Mediante una extensa carta en Instagram, el volante se desahogó, asegurando que hubo una interpretación errónea en sus palabras.

«Quiero ofrecer disculpas a todos aquellos quienes se sintieron ofendidos por mis palabras, ya que, bajo ningún punto de vista acepto, comparto o justificó ningún tipo de agresión o apremios ilegítimos y menos las muertes que no tienen explicación alguna. Lamentablemente, todo ha sido una cadena de interpretaciones erróneas que no reflejan para nada mi sentir», comenzó señalando el jugador.

‘Carepato’ relató sus origines y vivencias en la comuna de Padre Hurtado, con todas la carencias de un sector marcado por la desigualdad, confesando que «también participaba en todas las manifestaciones que había en la zona tratando de ser escuchados por alguien, obvio que quemé bastantes neumáticos y lo hacía con la convicción de estar peleando por nuestros derechos de familia (…) Estar en tu contra sería olvidarme de mi origen y eso nunca va a pasar».

Junto con lamentar el trato recibido en redes sociales, Díaz cierra asegurando que «solo quiero que haya paz y amor en el mundo y especialmente en Chile, por lo mismo voy por la vida dando mensajes positivos, entregando buena energía a todos sin hacer distinciones, con la finalidad que se logren acuerdos dejando de lado el odio».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Díaz