jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Renato Gaúcho molesto: «Hasta una embarazada nos haría un gol»

El entrenador del elenco 'gaúcho' se mostró notoriamente enfadado tras la eliminación de las semifinales de la Copa Libertadores. El técnico fue duro con sus jugadores y alabó al elenco rival. "Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie es bueno", agregó.

Renato Gaúcho, técnico del Gremio de Porto Alegre, se refirió a la derrota en semifinales de Copa Libertadores, donde fueron goleados en el Maracaná por Flamengo, emprendiendo su ira contra sus jugadores por los errores cometidos en los goles del conjunto ‘carioca’.

«Los cincos goles fueron cinco fallos. Hoy incluso una mujer embarazada haría un gol hoy al Gremio. Perdimos porque estuvimos muy debajo de nuestras posibilidades», dijo el ex futbolista a los medios.

El técnico también argumentó que el ‘Mengao’, tiene muchos jugadores con reciente experiencia europea y eso pesó en la llave, «Jugar diferente contra Flamengo, en el Maracaná, es jugar con miedo, la gente los respeta, equipo que se venga a defender va a terminar cediendo, porque tienen jugadores diferentes.

Para finalizar, el adiestrador del conjunto de Porto Alegre puntualizó que «no es un día para hablar mucho. Cuando se gana, todo el mundo es bueno, cuando se pierde nadie es bueno. Así son las cosas en Brasil. Fue un resultado sorprendente, pero sucedió y hay que levantar la cabeza y pensar en el Brasileirao».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa Libertadores » Gremio