googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Los clubes del Maule se unieron en torno a las manifestaciones

Este miércoles 23 de octubre los cuatro equipos profesionales de la Región del Maule que militan en distintas categorías del fútbol chileno, sacaron un comunicado en conjunto refiriéndose a la situación que atraviesa el país, donde hicieron un llamado a la unidad y a la paz social.

Los cuatro equipos más grandes de la Región del Maule no quisieran quedar al margen de la situación que atraviesa el país y al igual como otros clubes chilenos mostraron su unidad por medio de comunicados, Rangers de Talca, Curicó Unido, Independiente de Cauquenes y el recién ascendido al profesionalismo Deportes Linares firmaron una carta con sus posturas ante las manifestaciones.

«Los clubes de fútbol profesional de la Región del Maule queremos enviar un llamado  a la unidad en estos momentos complicados que vive el país. Todos somos hermanos e hijos de esta tierra, queremos una mejor calidad de vida para cada habitante de nuestro querido Chile. La paz social es el gran trofeo que debemos recuperar», fueron las palabras que firmaron los representantes de la Séptima Región.

Cabe destacar que Curicó es el único conjunto de estos cuatro que milita en Primera División, donde actualmente lucha por mantenerse en la categoría. Mientras que Rangers busca asegurar su permanencia en la Primera B, al igual que Cauquenes en la Segunda División Profesional, misma categoría a la cual acaba de ascender Linares como campeón de la Tercera División A en el fútbol amateur.

Publicado en: Noticias