jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘Gladbach’ rescató un polémico empate en su visita a la Roma

Gracias al penal cobrado por el árbitro del encuentro casi al término del partido, el Borussia Mönchengladbach logró rescatar un empate ante Roma, que sigue líder en el Grupo J aunque los alemanes recortaron distancias y siguen con vida en la Europa League.

En un partido que se tornó polémico al cierre, la Roma empató 1-1 como local ante el Borussia Mönchengladbach, en duelo válido por la fecha 3 del Grupo J de la Europa League.

El tanto de apertura del marcador, fue obra de la joven figura del cuadro capitalino Nicolo Saniolo. El que tras conectar un cabezazo en el primer palo luego del córner ejecutado de manera excelsa por Veretout.

Con el marcador a su favor, la Roma mantuvo su dominio a lo largo de todo el encuentro. Salvo algunas escaramuzas del equipo alemán que no generaron mayor peligro para los locales.

Así, el marcador se mantuvo en favor de ‘La Loba’ hasta el minuto 94 de partido. Luego de un centro ejecutado al área local, y que rebotó en el rostro del defensa inglés, Chris Smalling, y que el árbitro del partido, William Collum, sancionó erróneamente como penal.

El error arbitral no fue impedimento para que Lars Stindl pusiera el empate final en el marcador, con el que le dio vida al cuadro alemán.

De esta forma, Roma se mantiene en el tope del Grupo J con 5 puntos luego de tres fechas disputadas. Mientras que el ‘Gladbach’ marcha en el fondo de la tabla del grupo, con 2 puntos y con chances aún de pasar de ronda.

El próximo encuentro para ‘La Loba’ en la competición europea será frente al propio Borussia Mönchengladbach el 7/11 a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES