jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjær y el triunfo sobre el Partizan: «No fuimos un equipo»

Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær se impusieron por la mínima diferencia ante el Partizan en un partido intenso y sin dominio completo por ninguna de las partes. Con este triunfo, los 'Reds' se quedaron con la punta del Grupo L de la Europa League.

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, habló luego de la victoria de su equipo 0-1 como visitante frente al Partizan y que lo dejó como puntero del Grupo L de la UEFA Europa League.

«El segundo tiempo creo que lo hicimos muy bien, especialmente defendiendo en nuestra área, pues ellos nos hicieron ir muy atrás. No quedé contento. No fuimos un equipo, salvo cuando defendimos en nuestro campo», dijo en DT de los ‘Diablos Rojos’.

Los ‘Reds’ venían de 7 partidos sin conocer victorias como visitantes y en esta oportunidad, el volante James Daniel, nobel figura de los de Manchester y que guió al equipo hacia la victoria. Dándole dinamismo e intensidad al resto de sus compañeros desde que ingresó en el minuto 60 de partido.

«Jimmy entró muy bien, se veía cansado, pero es absolutamente normal. Fue el hombre del partido, tuvo una gran actitud, bien defendiendo, por arriba, valiente. Nos hizo conseguir el penal y encontramos el resultado ahí», dijo el sueco.

De esta forma, el United se quedó con la punta del Grupo L con 7 puntos luego de 3 fechas disputadas. En la próxima fecha por la competición europea, recibirán al propio Partizan en Old Trafford el 7/11 a las 17:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer