jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United sigue firme en UEL tras vencer a Partizan

Los 'diablos rojos' consiguieron un valioso triunfo por 1-0 en su visita al Partizan de Belgrado por la tercera jornada del grupo L en la Europa League, donde continúan como líderes de su zona. La única conquista fue obra de Anthony Martial a través de un penal.

Este jueves 24 de octubre el Manchester United sumó su segundo triunfo en la UEFA Europa League 2019-2020, ya que venció por la cuenta mínima y de visita al Partizan de Belgrado, resultado que los mantiene como líderes exclusivos del grupo L tras haber disputado tres encuentros.

Los ‘diablos rojos’ no se dejaron atemorizar por el hostil ambiente del estadio Partizana, aunque les costó para llegar a la apertura de la cuenta, logrando ponerse arriba en el marcador recién a los 43 minutos por medio de un lanzamiento penal que ejecutó el centrodelantero francés Anthony Martial.

En el complemento no se movió la cifra del tablero, ya que los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjaer cuidaron la ventaja manteniendo el 60 por ciento de la posesión de balón.

Con este resultado los de Old Trafford alcanzaron los siete puntos y siguen como únicos líderes del grupo L y son seguidos por el AZ Alkmaar de Holanda con cinco unidades. Por su parte el Partizan de Serbia quedó en el tercer puesto con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias