jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Celtic lo dio vuelta y ganó a Lazio como local en Europa League

Pese a tener opciones para ganarlo, Lazio no pudo con el Celtic que vino desde atrás y terminó por quedarse con el resultado jugando de local. Los 'Hoops' con este triunfo quedaron en la cima del grupo E de la Europa League con cuatro puntos en tres jornadas disputadas.

En un partido intenso, de ida y vuelta el Celtic logró imponerse por 2-1 a Lazio por la tercera fecha del grupo E de la UEFA Europa League, en el Celtic Park de Glasgow, Escocia.

El duelo desde un inicio fue de tú a tú. Celtic salió con personalidad a buscar el triunfo en su casa, mientras que Lazio esperó y contragolpeó cada vez que le fue posible.

La misma fórmula permitió que el conjunto de la capital italiana consiguiera el primer tanto casi al cierre de la primera parte (40′). Manuel Lazzari conectó un zurdazo al primer palo, tras un certero contragolpe que encontró espacios en la defensa de los ‘Hoops’.

Ya en la segunda parte, los de Glasgow no dejaron de atacar y obtuvieron su merecido premio a los 67′.Ryan Christie recibió solo un balón en área grande de Lazio y disparó sin encontrar resistencia en el portero visitante.

Sin embargo, el francés Christopher Jullien movería el marcador en favor de los escoceses a los 88′, tras conectar un cabezazo en el punto penal de Lazio luego del centro ejecutado por Christie.

Así, los de ‘verde y blanco’ se quedaron con los tres puntos en casa y son los líderes exclusivos del Grupo E con 4 puntos, mientras que Lazio se quedó en la tercera plaza con 3 unidades.

Celtic quedará a la espera de enfrentar nuevamente a Lazio por la competición europea, esta vez en el Estadio Olímpico de Roma, el próximo jueves 7/11 a las 17:00 horas de Chile.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES