jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal se complicó más de la cuenta para vencer a Guimaraes

Por la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League, el Arsenal sufrió para vencer al Vitoria Guimaraes de Portugal, ya que en el estadio Emirates de Londres los 'Gunners' se impusieron por 3-2 en los descuentos y siguen en la cima del grupo F.

Este jueves 24 de octubre por la tercera jornada del grupo F de la UEFA Europa League, el Arsenal dirigido por Unai Emery sufrió para vencer al Vitoria Guimaraes en casa, ya que en los últimos 10 minutos dio vuelta el encuentro por 3-2 para continuar con puntaje perfecto en este torneo, donde fue finalista en la temporada anterior.

En el estadio Emirates de Londres la escuadra ‘Gunners’ se complicó más de la cuenta con un equipo alternativo ante el equipo portugués, siendo sorprendidos a los 8′ por Marcus Edwards, quien maniobró dentro del área y venció al portero argentino Damián Martínez.

La respuesta de los ‘cañoneros’ llegó recién a los 32′ cuando Gabriel Martinelli superó al arquero Joao Miguel con un cabezazo. Pero rápidamente nuevamente la visita se puso arriba en el marcador, ya que Bruno Duarte en los 36′ anotó para el Guimaraes.

Mientras que las reacciones de los londinenses quedaron reservadas para la parte final del segundo tiempo, donde la gran figura fue el delantero marfileño Nicolás Pépé, quien con un doblete a los 80′ y 90+2′ puso las cosas en orden y decretó el 3-2 final.

Con este resultado el Arsenal sigue su buen andar en Europa League, quedando como único líder del grupo F con nueve unidades en tres partidos disputados. Por su parte el Vitoria sigue en el fondo sin sumar puntos.

Publicado en: Noticias