jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Presidente de Conmebol volvió a ratificar la final en Santiago

Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol volvió a asegurar que la final de la Copa Libertadores 2019 se llevará a cabo en Santiago de Chile a pesar de la crisis que se está viviendo en el país. Más tarde el mismo organismo lanzó un nuevo comunicado ratificando la decisión.

Tras conocerse a los dos equipos finalistas de la Copa Libertadores 2019, River Plate de Argentina y Flamengo de Brasil, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, volvió a ratificar que la final se disputará en Santiago de Chile el sábado 23 de noviembre a pesar de la crisis que atraviesa por estos días el país.

Este jueves 24 del octubre el timonel del máximo ente del fútbol sudamericano aseguró en conversación con el programa ‘Fútbol a lo Grande’ de Radio Monumental de Paraguay que la definición no se moverá de la capital chilena: «Santiago es la sede para la final de la Libertadores, eso está definido. Se van a recuperar de lo que están viviendo».

Mientras que más tarde la propia Conmebol por medio de su cuenta de Twitter reafirmó las palabras del mandamás Domínguez. «Reafirmamos nuestro compromiso de celebrar la Final Única de la CONMEBOL Libertadores 2019 en el Estadio Nacional de Santiago de Chile el próximo 23 de noviembre», indicaron desde Luque.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alejandro Domínguez » DIRIGENTES