jueves 24 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Entrenador de la Roma salió preocupado por Javier Pastore

Paulo Fonseca, director técnico de la Roma, no quedó conforme con el empate 1-1 ante el Borussia Monchengladbach por la tercera jornada de la fase de grupos en la Europa League. Pero el estratega portugués salió más preocupado por el estado del argentino Javier Pastore.

La Roma dejó escapar valiosos tres puntos ante el Borussia Mönchengladbach por la tercera jornada del grupo J en la UEFA Europa League, esto después que el conjunto alemán terminara empatando 1-1 el encuentro en los descuentos. Tras esto, el entrenador Paulo Fonseca del equipo italiano se mostró más preocupado por el estado físico del volante argentino Javier Pastore, quien debió ser reemplazado a los 62 minutos.

«La situación de Pastore es peculiar. Ha tenido demasiados problemas físicos en el pasado y tenemos que manejarlo. No tenemos muchas opciones en este momento. Hablé con él y le dije que lo necesitábamos para jugar. No sé si podrá jugar el próximo partido», indicó el estratega portugués en conferencia de prensa.

Aunque valoró la entrega del ex PSG mientras estuvo en cancha. «Dio el cien por ciento esta noche tratando de hacerlo lo mejor posible. Fue genial en los momentos del partido», expresó Fonseca.

Ahora la Roma deberá recibir al AC Milan por la novena fecha de la Serie A, duelo que está programado para el domingo 27 de octubre en el estadio Olímpico a partir de las 14:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias