googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Clubes de la Quinta Región se unen en un «llamado al diálogo»

Un llamado al "diálogo respetuoso" y a "expresarse cuidando el bienestar de nuestras ciudades", fueron el que hicieron todos los clubes de fútbol profesional de la Quinta Región, en el marco de las manifestaciones ciudadanas que se viven en el país. Así, se suman a las distintas instituciones que ya se han manifestado.

En el marco de las manifestaciones que vive el país, distintas instituciones ligadas al fútbol han manifestado su posición en torno a las demandas ciudadanas. La confluencia entre éstas en el apoyo a las demandas, ha creado puentes y ha roto rivalidades añejas, en torno al sentimiento de unidad: Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica hicieron lo suyo, Coquimbo y La Serena también, entre otros tantos.

Esta vez, fue el turno de los clubes de la Quinta Región: Unión La Calera; Everton de Viña del Mar; Santiago Wanderers de Valparaíso; Trasandino de los Andes: Unión San Felipe; San Luis de Quillota; Club de Deportes Limache y San Antonio Unido, los que manifestaron su sentir a través de un comunicado conjunto.

«Los clubes de la Quinta Región queremos entregar un mensaje de unidad y reflexión en este complejo momento que vive el país», inica la misiva.

«Nuestro llamado es a establecer un diálogo respetuoso y a expresarse cuidando el bienestar de nuestras ciudades, con el mismo orgullo con que cada fin de semana tratamos de representarlas dentro de la cancha», finalizó.

Recordar que el fútbol profesional en todo el territorio nacional se encuentra suspendido, debido al Estado de Emergencia y posterior toque de queda que afecta a parte del país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES