viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bolsonaro: «Estoy estudiando la posibilidad de asistir a la final»

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comentó la posibilidad de asistir a Santiago para presenciar la final de la Copa Libertadores que disputarán Flamengo y River Plate, el 23 de noviembre en el Estadio Nacional. La Conmebol confirmó a la ciudad como sede.

El presidente Brasil, Jair Bolsonaro, es reconocido hincha del Palmeiras en su país. Sin embargo, cada vez que pasa por Río de Janeiro, apoya a Flamengo. En esa condición, fue que comentó evaluar su asistencia a la final de la Copa Libertadores que se disputará el 23 de noviembre en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos, entre el ‘Mengao’ y River Plate.

«Estoy estudiando la posibilidad, me lo están pidiendo la mayoría de mis ministros ‘flamenguistas'», dijo Bolsonaro en su visita oficial a China mientras posaba con el presidente Xi Xingping y le entregaba la camiseta del ‘Fla’. «Estoy seguro que ese día todos seremos Flamengo, porque Brasil está en nuestro corazón», agregó Bolsonaro.

«Todo Brasil es de Flamengo y seguramente 130 millones de chinos también lo serán a fines del próximo mes. Así que diga que es la mejor camiseta del fútbol brasileño», dirigiéndose a su par chino.

La organización y realización de la primera final a partido único de la Copa Libertadores en nuestro país, ha estado en discusión debido al álgido momento político y social que se vive. Sin embargo, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, ha confirmado a Santiago como sede.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES