googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Confirman presencia de Ronaldinho en Chile en noviembre

La Asociación Mundial de Fútbol Tenis informó la reprogramación de la fecha del Tour Mundial que se disputará en Estación Central entre el 13 y 16 de noviembre. Esto, producto de la situación que vive el país y el momento de tensión social que atraviesa.

En primer lugar su visita estaba agendada para este fin de semana (25 al 27/10), pero ayer (24/10) anunció la cancelación. Hoy, emite un comunicado informando que finalmente la visita se hará pero se postergará hasta el 13 de noviembre. Hablamos de Ronaldinho Gaúcho, quien llegará a suelo nacional para participar en exhibiciones de fútbol tenis, organizada por la Asociación Mundial de Fútbol Tenis.

«Comunicamos que Ronaldinho estará presente en la nueva fecha del Mundial de Fútbol Tenis, a realizarse los días 13, 14, 15 y 16 de noviembre en plaza Argentina, en el frontis de la Estación Central, donde el astro brasileño mostrará su magia en dos partidos de exhibición los días 15 y sábado 16».

Desde la organización también informaron que este aplazamiento se realiza «comprendiendo los acontecimientos que está viviendo el país y entendiendo la relevancia del movimiento social».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONALES » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Ronaldinho