googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Palestino y UC dentro de los mejores clubes según ranking

Los 'árabes' y los 'cruzados' aparecieron dentro de los mejores 500 clubes del mundo, según Football World Ranking. También destacan otros siete clubes nacionales como Colo Colo y Unión La Calera. Por otra parte la complicada Universidad de Chile no figura en el listado.

El sitio especializado, Football World Ranking, elaboró un listado con los mil mejores clubes del mundo donde aparecen siete elenco nacionales. Palestino y Universidad Católica aparecen como los mejores a nivel nacional, muy por delante del resto.

La mejor posición la ostenta el ‘Tino’, comandado por Ivo Basay. Los ‘árabes’se ubican en el puesto 492° sumando 1506 puntos, luego de ganar la Copa Chile y su participación en las fases previas y grupal de la Copa Libertadores.

Detrás los sigue Universidad Católica, en el segundo mejor lugar posición 493° con 1505 unidades, tras salir campeón en 2018 y luego de liderar el torneo local, aunque acarrando una mala presentación en el nivel internacional.

Los otros equipos chilenos que aparecen en el ranking son: Universidad de Concepción (713° con 654 puntos), Unión La Calera (775° con 445 puntos), Unión Española (907° con 178 puntos), Colo Colo (908° con 178 puntos) y Deportes Antofagasta (985° con 89 puntos).

El gran ausente de la lista mundial fue Universidad de Chile, único de los grandes del país que no fue incluido dentro de los mejores, tras quedar eliminados en primera ronda de la Libertadores y un pésimo rendimiento en el plano local, que lo tienen al borde del descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES