viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Maripán: Mónaco consiguió revitalizadora victoria ante Nantes

Mónaco sigue en alza en la Ligue 1 y volvió a sumar de tres en su visita al Nantes. Aunque no dominaron en el juego, el cuadro del principado fue más efectivo y consiguió imponerse por la cuenta mínima. El central nacional, Guillermo Maripán, vio el encuentro desde la banca.

Mónaco parece haber encontrado su rumbo. Tras un mal arranque de temporada el cuadro monagesco obtuvo una nueva victoria en la jornada once de la Ligue 1, tras vencer por  1-0 al Nantes, segundo del torneo, en un duelo donde Guillermo Maripán estuvo ausente en cancha.

El equipo del defensa chileno que volvió a ser suplente, encaminó su triunfo tempranamente. Wissam Ben Yadeer aprovechó su opción en el minuto 22 y remató desde el centro del área con la pierna derecha, en el que fue el único gol del partido.

En el desarrollo del partido, Nantes fue superior en el juego y en la posesión del balón pero no fue efectivo para plasmarlo con goles y aunque intentó llegar a la igualdad con tiros desde fuera del área, finalmente no pudieron marcar la diferencia y se quedaron a manos vacías.

Con los tres puntos, Mónaco alcanzó las 15 unidades escaló hasta el octavo puesto de la tabla del posiciones del campeonato francés, alejándose por ahora de los últimos lugares que lo complicaron al inicio. Nantes cambio sigue peleando en la parte alta y se mantiene como escolta del PSG con 19 puntos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán » JUGADORES