jueves 20 noviembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Compañía para Alexis: Giroud ya está disponible en Arsenal

El entrenador de los 'Gunners' confirmó la recuperación del delantero francés lo que permitirá contar con él para el partido del sábado ante Manchester United por la Premier. Además comentó que Koscielny y Debuchy ya se encuentra trabajando en campo, mientras Özil volverá en 2015.

Buenas noticias comienza a recibir el técnico Arsene Wenger, quien puede disfrutar con la vuelta al equipo estelar de los lesionados, tal como es el caso del delantero francés Oliver Girud, quien vuelve un mes antes de los previsto originalmente por los médicos de los ‘Gunners’.

«Giroud y Arteta están disponibles, es sólo un tema de cuán preparados están, pero ya se encuentra disponibles para jugar. En el caso de Giroud está unas tres o cuatro semanas por delante de los programado. Originalmente planeamos tenerlo de vuelta a comienzos del próximo año, pero ahora podremos contar con él un mes antes», comentó el adiestrador francés.

La salida de Giroud, casi al comienzo de la temporada, permitió a Wenger darle confianza a otros jugadores como el caso de Danny Welbeck, pero ahora con su regreso podrán tener más variantes. «No sólo confiamos en Welbeck, también confiamos en Alexis Sánchez. Giroud de a poco se irá integrando al equipo y junto a Theo Walcott podremos tener diferentes opciones en ataque», dijo.

Otros de los jugadores que ya están realizando trabajos de campo, ante de integrarse los entrenamientos con todo el plantel, son Mathiu Koscielny y Laurent Debuchy. «Al parecer lo de Debuchy no es tan grave, no es una inflamación y sólo requiere una cirugía de reparación. En cuanto a Koscielny, depende de cómo responda en los entrenamientos, pero de momento se ve bien», cerró Wenger, confirmado además que no contarán con Mesut Özil hasta después de iniciado el 2015.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger » Olivier Giroud