viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Mainz 05 venció al Colonia y tomó un respiro en la Bundesliga

Mainz 05 derrotó al Colonia en la novena fecha de la Bundesliga. Los '05' se impusieron por 3-1 en un partido que comenzaron en desventaja, con los tres puntos sumaron su tercera victoria en el campeonato, alejándose de los últimos puesto de la tabla de posiciones.

En la jornada nueve del campeonato alemán, Mainz se impuso en partido disputado en el Opel Arena, si bien. El conjunto local comenzó perdiendo, pero poco a poco tomaron control del juego y supieron aprovechar las oportunidades de gol que se generaron, quedándose con el triunfo por 3-1.

Colonia comenzó de mejor manera el partido y fue así como a los 14′, Simon Terodde, remató con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería de Zentner, después de una asistencia de Kingsley Schindler.

Mainz 05 se fue con todo en busca del empate y obtuvo créditos puesto que Jean Paul Boetius (21′) disparó desde el centro del área por el centro del arco, decretando la igualdad 1-1 con la cual se irían al descanso.

En el segundo tiempo los ’05’ nuevamente impusieron su juego, y a los 57′, Robin Quaison, se atrevió con tiro desde el costado derecho para devolverle la ventaja a los locales. Finalmente, en los minutos finales, Levin Oztunali (82′) anotó el 3-1 definitivo.

Con los tres puntos abrochados, el equipo de Sandro Schwarz, toma respiro en la parte baja de la tabla sumando 9 puntos y escalando al decimotercer lugar, complicando al Colonia que quedó en zona de descenso con 7 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES