googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 25 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal y masiva marcha: «¡Buscando un mejor Chile para todos!»

El volante de la selección chilena, se refirió a la concurrida marcha que se dio en Santiago la tarde de este viernes, que junto alrededor de un millón de personas en plaza Baquedano. Arturo Vidal apoyó la manifestación, llamando a la gente a expresarse sin violencia.

Arturo Vidal es uno de los referentes de la selección chilena, y no ha quedado al margen del movimiento social que se vive en el país, manifestando todo su apoyo a las demandas sociales. Esta vez se pronunció acerca de la masiva marcha en Plaza Italia, celebrando la pacífica protesta.

«¡Buscando un mejor Chile para todos! ¡A manifestarse con tranquilidad y sin violencia! ¡¡¡Viva Chile!!!», escribió en su Instagram el jugador del Barcelona, acompañando la publicación con una imagen de la multitudinaria manifestación.

El jugador chileno, es uno de los jugadores que más ha estado pendiente de lo que ocurre en Chile, y el domingo ya había enviado un mensaje al mandatario del país. “Hay mucha injusticia y es el momento que el Presidente se ponga la mano en el corazón y vea los derechos de nuestra gente», dijo el ‘King’.


Ver esta publicación en Instagram

Buscando un mejor Chile para todos!!!???????? a manifestarse con tranquilidad y sin violencia!!!?????❤️??❤️ ¡¡¡VIVA CHILE!!! ??????

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES