sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds de Marcelo Bielsa empató con Sheffield Wednesday

Leeds United empató 0-0 frente a Sheffield Wednesday y profundizó su bajo promedio de gol durante esta temporada. A pesar de eso, el elenco dirigido por Marcelo Bielsa respondió defensivamente y el portero español Kiko Casilla fue figura en los 'Whites'.

En el partido válido por la fecha 15 de Championship, Leeds United empató sin goles en su visita a Sheffield Wednesday. En un encuentro en donde los arqueros se lucieron, la escuadra dirigida por Marcelo Bielsa igualó con un rival directo y se alejó del líder, West Bromwich Albion.

En un encuentro marcado por la falta de profundidad y donde los porteros de ambos equipos tuvieron una tarde sólida. Tanto el meta del Wednesday, Keiren Westwood, como el guardameta español de Leeds, Kiko Casilla, fueron calificados de héroes por intervenciones que generaron que cada equipo se llevara un punto.

Con este resultado los ‘pavos reales’ quedaron en la segunda posición con 25 unidades y puede bajar de ese lugar, a la espera de varios encuentros más. En la próxima fecha, recibirán al Queen Park Rangers el sábado 2 de noviembre a las 12:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa