sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola y goleada: «El segundo tiempo estábamos a otro nivel»

El técnico de Manchester City habló terminado el partido entre su equipo y Aston Villa, donde los 'Citizens' golearon a los 'villanos'. El español valoró el juego de su rival aludiendo que es un equipo recién ascendido. Sin embargo, destacó el nivel de juego de su escuadra en el segundo tiempo.

Manchester City goleó por 3-0 a Aston Villa y su entrenador, Josep Guardiola, se mostró conforme con la forma en que su equipo se desenvolvió en el complemento del partido. Con este triunfo, los ‘Citizens’ redujeron la diferencia con el puntero de la Premier League, Liverpool.

«Aston Villa jugó muy bien en la primera mitad y nosotros no jugamos tan bien. Ascendieron hace poco y jugaron con verdadero espíritu, atacando bien por las bandas. Pero en el segundo tiempo, no sé si jugamos bien porque anotamos temprano o porque jugamos de manera diferente, aún así, fue un segundo tiempo diferente, estábamos a otro nivel», indicó ‘Pep’.

El próximo martes 29 de octubre, los celestes de Manchester jugarán los octavos de final de Copa de la Liga inglesa frente a Southampton a las 16:45 horas. Mientras que por Premier League, enfrentarán al mismo rival el sábado 2 de noviembre a las 12:00 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola