sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern Múnich se complicó para vencer a Unión Berlín

El elenco dirigido por Niko Kovac venció como local por 2-1 a un Unión Berlín que lo complicó sobre el final. La visita se perdió un penal en los últimos minutos de juego y no demostró la diferencia de ambos equipos en la tabla que por ahora, Bayern Múnich lidera.

Bayern Múnich tuvo un triunfo frente a Unión Berlín por 2-1 no exento de complicaciones. ‘El Gigante de Baviera’ sufrió en los últimos minutos en un partido que hasta el inicio de la segunda mitad, tenía controlado. Con este triunfo, los dirigidos por Niko Kovac lideran la Bundesliga.

Desde temprano el cotejo comenzó favorable para Bayern Múnich. En el minuto 13 el lateral francés Benjamin Pavard capturó un rebote en la entrada del área tras un mal puñetazo del portero Rafał Gikiewicz y con un gran gesto técnico abrió la cuenta. De esta forma, se fueron al descanso.

En una segunda mitad con muchas emociones, en el 53′ el polaco Robert Lewandoski estiró las cifras con un remate a la entrada del área. Cinco minutos después, el VAR intervino y cobró un penal a favor de Unión Berlín tras una infracción en el área. Sebastian Andersson pateó y Manuel Neuer estuvo sensacional para contener el tiro.

En un partido que estaba controlado, a los 86′ una torpe falta de Pavard sobre Sebastian Polter le dio la posibilidad al mismo Polter de anotar el 2-1 definitivo.

En la próxima fecha Bayern Múnich enfrentará a Frankfurt el sábado 2 de noviembre a las 11:30 horas de Chile continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Pavard » Robert Lewandowski