sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Alanyaspor de Junior Fernandes dejó escapar tres puntos

Al equipo de Júnior Fernandes le empataron en los últimos minutos. Su equipo, Alanyaspor, vencía a Gazisehir Gaziantep, pero en el primer minuto de descuento le convirtieron el 1-1 definitivo. El chileno jugó 80 minutos y fue reemplazado por un defensor central.

Un final ingrato tuvo la visita de Alanyaspor a Gazisehir Gaziantep por la fecha 9 de la Superliga de Turquía. El equipo de Junior Fernandes ganaba por la cuenta mínima y terminado el tiempo reglamentario de juego, le empataron 1-1. Pase lo que pase en el resto de la jornada, el equipo de Fernandes seguirá en la punta del torneo.

El equipo de la ciudad de Alanya, abrió la cuenta en el minuto 33, tras capturar un balón flotando en la entrada del área, el senagalés Papiss Cissé, puso un zurdazo cruzado imposible para el portero Gunay Guvenc.

No fue hasta el 91′ que Jean-Armel Kana-Biyik empató el duelo tras aprovechar la mala marca de Alanyaspor en la pelota parada.

El atacante chileno Junior Fernandes jugó hasta el minuto 80′ ya que su entrenador decidió plantarse con menos delanteros y reemplazó al nacional por el defensor inglés Steven Caulker. En la próxima fecha, Alanyaspor recibirá a Inegolspor el martes 29 de octubre a las 14:30 horas de Chile continental, en su búsqueda para seguir en la lucha por mantenerse en la parte alta del torneo turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Junior Fernandes