sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

West Ham de Manuel Pellegrini empató con Sheffield United

El West Ham United que dirige Manuel Pellegrini no pudo imponerse de local ante el sorprendente Sheffield United por la décima jornada de la Premier League, ya que empató 1-1 en Londres y se alejó de los puestos de clasificación a torneos internacionales.

Este sábado 26 de octubre por la décima jornada de la Premier League, donde el West Ham United que dirige el entrenador chileno Manuel Pellegrin, solo pudo empatar 1-1 con el recién ascendido Sheffield United y se comenzó a alejar de la zona de clasificación a torneos europeos.

En la primera mitad del cotejo los ‘Hammers’ se pusieron en ventaja a los 44′, donde a través de Robert Snodgrass abrieron la cuenta.

Pero en el complemento la visita no se quedó atrás, ya que por medio de Lys Mousset encontraron el empate a los 69 minutos, decretando lo que fue el 1-1 final.

Con este resultado West Ham quedó en la novena posición con 13 unidades, mientras que Sheffield United aprovechó esta igualdad para alzarse en el séptimo puesto con la misma cantidad de puntos, pero con mejor diferencia de gol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini