sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán desaprovechó opción de volver al liderato

El Inter de Milán de Antonio Conte desaprovechó una gran oportunidad para volver a la cima de la Serie A italiana, ya que este sábado solo pudo empatar con el Parma 2-2 y sigue en el segundo puesto detrás de Juventus, escuadra que también igualó ante Lecce.

Este sábado 26 de octubre el Inter de Milán no pudo salir del empate 2-2 ante el Parma en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro, en duelo válido por la fecha 10 de la Serie A italiana y desaprovechó la opción de volver al liderato.

Los dirigidos por Antonio Conte que nuevamente no contaron con el chileno Alexis Sánchez quien se encuentra en recuperación, comenzaron en ganancia a los 23 minutos por medio de Antonio Candreva.

Pero a partir de los 26′ el trámite del partido se puso cuesta arriba para los lombardos, ya que Yann Karamoh igualó la cuenta y a en los 30′ el marfileño Gervinho anotó el 1-2 a favor de la visita.

La reacción de los dueños de casa llegó a través del belga Romelu Lukaku a los 51′, anotación que fue la última del encuentro y que selló la igualdad 2-2.

Con este resultado el Inter sigue en el segundo puesto con 22 puntos, a una unidad de distancia del líder, Juventus. Mientras que Parma escaló a la sexta posición con 13 puntos.

Publicado en: Noticias