sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Sin Aránguiz, Bayer Leverkusen no pudo con el Werder Bremen

El equipo de Peter Bosz empató 2-2 como local y dejó escapar una oportunidad de oro para meterse en los puestos clasificatorios para copas internacionales, al quedar en el noveno lugar. El Bremen, por su parte, encadena su tercer empate consecutivo en nueve fechas disputadas de la Bundesliga.

Sin Charles Aránguiz ausente por lesión. El Bayer Leverkusen logró dar vuelta el resultado ante el Werder Bremen y empató 2-2 por la novena fecha de la Bundesliga Alemana.

El primer tanto llegó rápido para las ‘aspirinas’, el defensor central Omer Toprak intentó despejar un cabezazo del argentino Lucas Alario y empujó el balón en portería propia.

Sin embargo, el equipo visitante lejos de disminuirse, salió del fondo a buscar el empate. De esa forma, en el minuto 40 Rashica anotó la igualdad momentánea para la visita. El kosovés, remató desde fuera del área pero su tiró se desvió en la defensa del Leverkusen, lo que dejó sin opciones de contención al meta Hradecky.

Ya en la segunda parte (48’), Davy Klaassen puso el 2-1 para el Bremen. El volante holandés recibió el balón en el semi círculo del área grande y remató colocado al poste izquierdo de la portería del Bayer. Nada que hacer nuevamente Hradecky que estaba tapado por su defensa.

No obstante, los dirigidos de Peter Bosz no bajaron sus brazos y buscaron remontar siempre. El premio a su insistencia, llegó de los pies del delantero Lucas Alario, el que tras un desborde de Bellarabi, se anticipó a todos y encajó el balón en el primer palo. 2-2 y el equipo de Charles, se fue con todo a buscar el desempate. Lo que finalmente no lograron conseguir.

Con este empate, el Leverkusen se queda en la novena posición con 14 puntos, mientras que el Werder Bremen onceavo, con 12 unidades. Las ‘aspirinas’ enfrentarán en la próxima fecha de la Bundesliga al Borussia Mönchengladbach como local. A su vez, el Bremen hará lo propio ante el Friburgo en condición local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Alario