sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Isla jugó los 90′ en la goleada de Fenerbahce frente a Konyaspor

El equipo de Mauricio Isla goleó por 5-1 a Konyaspor y quedó en el segundo lugar de la Superliga turca, detrás de Alanyaspor, la escuadra de Júnior Fernandes. El 'Huaso' jugó el partido completo y es inamovible en su equipo. El que a pesar del triunfo, aún no convence.

En una gran jornada como local para Fenerbahce, el equipo de Mauricio Isla (quién jugó todo el partido) goleó por 5-1 a Konyaspor. ‘Los canarios amarillos’ tuvieron una noche soñada y llegaron a dos victorias consecutivas. El equipo del ‘Huaso’ quedó en la parte de alta de la tabla de posiciones de la Superliga turca.

Desde temprano, el elenco local comenzó ganando. En el minuto 11′,  Garry Rodrigues abrió la cuenta con un golazo de media distancia. Rápidamente, en el minuto 14′ el central Mathias Jorgensen anotó el 2-0 a través de la continuación de un tiro de esquina. En el minuto 16′ Konyaspor puso el suspenso, luego de que Serdar Aziz anotara en propia puerta.

En el minuto 28′, Ozan Tufan estiró las cifras y terminó con la batalla de Konyaspor, con un remate colocado en el ingreso del área visitante. De ahí en más el partido entró en calma. Recién a los 78′ del complemento, el brasileño Luiz Gustavo marcó el 4-1 con una rápida recuperación y rematando sobre la misma. Finalmente, Vedat Muriqi marcó el 5-1 definitivo con un zurdazo desde 25 metros, para sellar una jornada gloriosa.

En la próxima fecha, Fenerbahce enfrenta a Kayserispor el domingo 3 de noviembre a las 13:00 horas, para seguir en la caza de Alanyaspor, el equipo de Júnior Fernandes, el cual está a un punto de distancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla