sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atlético Madrid ganó sin complicarse al Athletic de Bilbao

El equipo dirigido por Diego Simeone se impuso cómodamente por 2-0 al Athletic de Bilbao en condición de local por la décima fecha de la Liga española. Con este triunfo, 'colchoneros' alcanzaron al Barcelona en la cima de la tabla de colocaciones, pero con un partido más que los catalanes.

En un partido ampliamente dominado por el Atlético Madrid, los ‘colchoneros’ vencieron por 2-o al Athletic de Bilbao por la décima fecha de la Liga española, en el estadio Wanda Metropolitano de la capital de España.

El primero llegó a los 29’ gracias a una certera intervención del volante español, Saúl Ñíguez. Este recibió un pase del argentino, Ángel Correa, en el punto penal y decretó la ventaja parcial en el marcador para los dirigidos por Diego ‘Cholo’ Simeone, con la que se fueron al descanso.

El segundo y definitivo gol para los ‘colchoneros’ llegó vía Álvaro Morata a los 66’ de la segunda parte. El delantero ex Chelsea, conectó bajo el arco del Athletic un centro de Trippier, luego de una gran jugada colectiva. 2-0 y de ahí en más, el partido fue dominado sin problemas por el Atlético.

Con la victoria, los del ‘Cholo’ le meten presión al Barcelona ya que lo igualan en la cima de la tabla de la Liga, con 19 puntos pero con un partido más. A su vez, el Athletic de Bilbao se quedó en la décima posición con 10 unidades.

El próximo partido para el Atlético Madrid será ante Alavés, como visita. Mientras que el Athletic Club de Bilbao, hará lo propio ante el Espanyol de Barcelona.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » Saúl Ñíguez