sábado 26 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Santos empató como visita ante Corinthians con Soteldo como figura

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli pese a dominar el encuentro, no logró plasmarlo en el marcador y empató 0-0 como visitante frente al poderoso Corinthians. Yeferson Soteldo, fue la principal arma para el cuadri 'peixe', que se mantiene en el tercer lugar del Brasileirao.

En empate sin goles terminó una nueva edición del clásico paulista brasileño, entre Corinthians y Santos por la fecha 28 del Campeonato Brasileirao, jugado en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

El partido, fue parejo y de mucha fricción desde un inicio. Sin embargo, fue el Santos mediante el venezolano ex Universidad de Chile, Yeferson Soteldo, quien tuvo las ocasiones más peligrosas de la primera parte. Tanto así, que el venezolano estrelló un tiro en el palo a los 24 minutos en lo que podría haber sido la apertura del marcador para la visita.

Ya en la segunda parte, el ‘Timao’ salió a buscar el resultado, principalmente usando la banda derecha y con Delmino como principal arma. No obstante, nunca lograron hacerse con el dominio del trámite del partido y los dirigidos de Jorge Sampaoli impusieron constantemente su ritmo.

Con este empate, Corinthians se quedó en el quinto lugar del Brasileirao, con 45 puntos, mientras que el Santos sigue en la tercera posición con 52 unidades, a 12 puntos del líder Flamengo.

En la próxima fecha, Corinthians enfrentará a Alagoano el 30/10, mientras que el Santos hará lo propio con ante Bahía como local.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » Yeferson Soteldo