domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Volvió con todo: Nico Castillo marcó en su regreso con América

El ariete nacional volvió a las canchas luego de casi tres meses sin poder jugar debido a una fractura de peroné que lo tuvo al margen desde la tercera fecha del Apertura mexicano. Con su gol, Castillo abrió el marcador para las 'Aguilas' que terminaron por imponerse por 2-0.

En su retorno a las canchas luego de la fractura de peroné sufrida el pasado 4/08, el delantero nacional, Nicolás Castillo, comandó el triunfo del América sobre Puebla por 2-0 en la fecha 15 del Campeonato de Apertura de la Liga MX, en el estadio Azteca.

El ex Universidad Católica, ingresó a los 64’ del segundo tiempo, como fórmula de gol para el equipo del ‘Piojo’ Herrera que no encontraba los caminos hacia el arco rival.

El cambio le dio resultados un minuto más tarde, ya que luego de un desmarque y centro en el área de Henry Martín, Nico Castillo se metió por el segundo palo y puso la primera cifra en el marcador para las ‘Águilas’.

El segundo tanto, fue obra de Andrés Ibargüen a los 82’ con el que cerraron el marcador y finalmente el partido.

Así, el retorno de Nico Castillo a las canchas fue soñado. Luego de casi tres meses sin ver acción, el delantero logró convertir y nuevamente se convirtió en figura para el América.

Con este triunfo, las ‘Águilas’ se quedaron con el quinto lugar de la tabla de posiciones del Apertura de la Liga MX con 25 puntos, mientras que Puebla se hundió en el penúltimo lugar con 13 puntos.

EL próximo partido para el equipo de Nico Castillo, será ante el Santos el 2/11 a las 22:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo