domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Meneses marcó el gol de la victoria de Leon sobre San Luis

El equipo del chileno, Jean Meneses, superó por 3-2 a San Luis en un parejo y dinámico partido por la fecha 15 del Apertura de la Liga MX. El nacional disputó los 90 minutos y fue figura en los locales, que quedaron en la cuarta plaza del campeonato mexicano con 26 puntos.

Por la jornada 15 del Apertura de la Liga MX, León venció a San Luis por 3-2 en el Estadio León, ante más de 23 mil espectadores y con el chileno, Jean Meneses, como una de sus principales armas en ataque.

A pesar del triunfo, el primer tanto del encuentro favor de la visita. Nicolás Ibáñez conectó un cabezazo luego de anticipar a la defensa de León a los 17 minutos de partido. Sin embargo, a los 28’ el defensa central, Mario, marcó en contra para San Luis, lo que dio vida al equipo local que hasta ese momento no encontraba los caminos en cancha.

Siempre en la primera mitad, el delantero argentino de San Luis, Nico Ibáñez, volvió a marcar de cabeza. Esta vez, con una certera colocación desde el punto penal y ante la estirada del meta Cota, que nada pudo hacer.

En la segunda mitad, el equipo local salió en busca del resultado. Fue así como a los 48’ de partido, el delantero de León, Ángel Mena, logró poner el empate en el marcador al conectar un cabezazo en área chica del equipo rival.

Finalmente, el 3-2 para los locales, llegó de la mano del chileno Jean Meneses. El delantero ex Universidad de Concepción, concretó un contragolpe letal a los 55’ del segundo tiempo y cruzó un zurdazo a ras de pasto ante el que Rodríguez, portero de San Luis, nada pudo hacer.

El delantero nacional celebró exhibiendo una camiseta con el mensaje: “No estamos en guerra. Chile despertó”.

Con esta victoria, León se quedó con el cuarto puesto de la Liga MX con 26 unidades y consigue su tercer partido sin saber de derrotas. El próximo duelo será ante el Cruz Azul el viernes 1/11 a las 00:00 horas de nuestro país.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Apertura MX » Fútbol Mexicano » León 
Jugadores relacionados: » Jean Meneses