domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Ecuador debutó con un triunfo sobre Australia en el Mundial Sub 17

El conjunto sudamericano logró ponerse en ventaja tempranamente en el marcador y resistieron el ataque incesante de los australianos. Con el triunfo, Ecuador se quedó con el primer lugar del Grupo D junto con Nigeria, a quienes enfrentará en el próximo partido en el Mundial Sub 17.

Ecuador inició con el pie derecho su participación en la Copa Mundial Sub 17 luego de vencer por 2-1 a su símil Australia, por la primera fecha del Grupo D en un partido disputado en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira, en Goiana, Brasil.

El conjunto sudamericano tempranamente se puso en ventaja con anotaciones de Eric Pluas a los 2′ y un autogol de Anton Mlinaric a los 9′. Con lo que el resto del partido dedicaron sus esfuerzos a administrar dicha ventaja.

Sin embargo, el equipo australiano amagó el triunfo para los ecuatorianos. Esto luego de que Noah Botic pusiera el descuento en el minuto 90 para los ‘socceroos’ y el equipo oceánico se fuera con todas sus piezas en ataque.

Finalmente la defensa del cuadro «tricolor» pudo contener los embates del rival y logró hacerse con el triunfo, por lo que quedaron momentáneamente a la cabeza del Grupo D, junto a Nigeria.

Justamente nigerianos y ecuatorianos se verán las caras en el próximo partido, mientras que australianos y húngaros completarán los partidos del Grupo D.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES