domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Atalanta goleó y ganó con contundencia a Udinese

'La Diosa' goleó por 7 a 1 a Udinese de Francisco Sierralta, que estuvo en el banco de suplentes los 90 minutos. Para el local, Ilicic y Muriel fueron las principales figuras con dos tantos para cada uno. Con este triunfo el Atalanta se mete en la parte alta de la tabla de posiciones de la Serie A.

En un partido ampliamente dominado por el local, Atalanta venció a Udinese por 5-1 en duelo válido por la novena fecha de la Serie A italiana, en el estadio Ennio Tardini, de la ciudad de Parma. En la visita, Francisco Sierralta no vio minutos y se mantuvo en el banco de suplentes.

El encuentro, comenzó con ventaja para los de Friuli con gol de Stefano Okaka a los 12’ del primer tiempo. Sin embargo, la alegría no duraría mucho para Udinese, ya que a los 21’, Josep Ilicic puso las cosas en paridad momentánea tras definir de gran manera un contragolpe del equipo local.

A los 35’ nuevamente los locales lograrían anotar en portería contraria. El colombiano, Luis Muriel, cambió por gol el penal concedido por la defensa del Udinese a los 35’ de partido y ponía al Atalanta 2-1 arriba en el marcador.

Casi al término de la primera parte, el esloveno Ilicic convirtió por segunda vez y marcó el 3-1 con el que se fueron al descanso.

Cuando los equipos se acomodaban en cancha durante el inicio de la segunda parte, Luis Muriel anotó el 4-1 con el que sepultó cualquier esperanza de Udinese para acercarse en el marcador. Cuestión que cuatro minutos después (a los 52’) el croata Mario Pasalic se encargaría de confirmar al decretar el 5-1.

No tranquilos con ese resultado, Luis Muriel volvió a convertir para alcanzar su hat-trick personal a los 75′ mediante lanzamiento penal y tras ello, a los 83′, el juvenil Amad Traore puso el 7-1 definitivo y el golpe de knock out para Udinese.

Tras ello, ‘La Diosa’ se dedicó a administrar el balón y con ello el resultado, con el que finalmente derrotaron a los ‘bianconeris’.

Con esta victoria, Atalanta se encumbró en la tercera posición de la tabla de la Serie A con 20 puntos, mientras que Udinese se quedó en la décimo tercera plaza con 10 unidades. El equipo de Sierralta alcanza su quinta derrota en nueve fechas disputadas hasta ahora, en lo que es un magro inicio para el equipo de Friuli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES