domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Napoli empató y se retrasó en la tabla de posiciones

El equipo 'Gli Azurri' empató 1-1 en su vusita a SPAL y no aprovechó el empate de Juventus e Inter. El elenco napolitano no pudo abrir el cerco defensivo del cuadro local para llevarse los tres puntos. El partido se definió en los primeros minutos de juego cuando ambas escuadras anotaron.

En un empate ingrato 1-1 en su visita a SPAL, Napoli no pudo reducir distancia con los punteros de la Serie A. El cuadro dirigido por Carlo Ancelotti tuvo 69% de posesión, pero no fue claramente superior a un elenco local que se las pudo arreglar para contragolpear con peligro.

Lo que parecía una tarde tranquila para los napolitanos, terminó con un sabor amargo. A los 9′ de partido el polaco Arkadiusz Milik abrió la cuenta con un gran zurdazo desde más de 25 metros. Sin embargo, SPAL reaccionó. El elenco ‘Biancazurri’ presionó sobre la salida de Napoli y en un desborde, el esloveno Jasmin Kurtic (16′) remató en el punto penal y batió al portero colombiano David Ospina.

De ahí en más el partido tuvo una sola lógica. La escuadra de la ciudad de Nápoles dominó el balón pero sin tener resultados concretos. SPAL aguantó el chaparrón y como pudo rescató un punto frente a los líderes del torneo italiano.

SPAL permanece en el décimonoveno lugar con 7 unidades y en la próxima fecha visitarán a AC Milan el jueves 31 de octubre a las 17:00 horas. Napoli por su parte, quedó en el cuarto lugar con 17 unidades y su próximo encuentro será como local frente a Atalanta, rival que lo superó esta fecha, el miércoles 30 de octubre a las 15:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arek Milik