domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Castillo y celebración por Chile: «Lo haría 10 veces si fuese necesario»

El delantero volvió a las canchas de la mejor manera posible: anotó el gol con el que América inició el camino hacia el triunfo. Castillo celebró levantando una bandera chilena con un mensaje escrito, por lo que arriesga una sanción económica de parte de la Comisión Disciplinaria mexicana.

Tras su retorno a las canchas luego de una fractura en el peroné que lo tuvo cerca de tres meses fuera. Nicolás Castillo, anotó el primero en el triunfo por 2-0 de América ante Puebla por la fecha 15 del Apertura mexicano y lo celebró con una bandera chilena.

Una vez terminado el encuentro, el ariete nacional fue consultado por su celebración, ante lo que respondió que fue en «apoyo a lo que está pasando en Chile».

«Es un mensaje de apoyo para la gente de Chile que está luchando por sus derechos y que se han visto afectados por cómo ha estado trabajando el Gobierno», dijo el ex Universidad Católica.

«Es la única forma en la que podemos aportar nosotros y mandarles mucho apoyo y fuerza», completó Nico.

Sobre una posible sanción -por la celebración- de parte de la Comisión Disciplinaria de la Federación mexicana, Castillo fue tajante y dijo: «Me da lo mismo. Lo haría 10 veces si fuera necesario».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicolás Castillo