domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

El United se impuso con autoridad al Norwich City en Premier League

El equipo de Ole Gunnar Solskjær ganaron por 3-0 al Norwich City por la décima fecha de la Premier League inglesa. Los de Manchester, dominaron ampliamente el encuentro, sin embargo malograron dos penales que fueron atajados por el holandés Tim Krul. Tremendo.

En un partido que tuvo de todo, Manchester United venció como visita al Norwich City por 3 a 0, por la décima fecha de la Premier League inglesa en el estadio Carrow Road. Con Tim Krul como figura excluyente del encuentro.

El primer tanto del partido lo convirtió Scott McTominay para los ‘diablos rojos’, luego de rescatar un rebote en área rival y clavar un zapatazo de media vuelta, a los 21’ de la primera parte.

Tras cartón, a los 28’ de partido, el árbitro Stuart Attwell, marcó un penal inexistente para el United que el portero holandés, Tim Krul, se encargó de atajarle al delantero Marcus Rashford. Sin embargo, la algarabía para los ‘canarios’ no duró mucho. Esto porque a los 30’ Rashford se tomó revancha del penal errado y convirtió el segundo para los de Ole Gunnar Solskjær.

Casi al término de la primera parte (43’), nuevamente el árbitro pitó penal y otra vez Krull contuvo para el Norwich, esta vez a Anthony Martial. Dos penales tajados para el holandés que dejó vivo a su equipo de cara a la segunda mitad.

Con el segundo lapso ya en marcha, el United confirmó su superioridad en el marcador y administró la ventaja con sabiduría y fútbol, incluso tuvo ocasiones claras para aumentar el marcador.

El tercero para el Manchester, fue obra del 9 de los ‘red devils’: Martial, picó la pelota sobre Krul y el defensor que cerraba espacios al delantero. Una definición exquisita para decretar el 3-0 a los 75´de partido.

El descuento para los ‘canarios’ llegó tarde, al minuto 87 de partido. Esto, gracias a la jugada hecha por el alemán de ascendencia cubana, Onel Hernández, que rebasó a la defensa del United y remató ante un desprevenido De Gea que nada pudo hacer.

Con este triunfo, los de Solskjær se ubicaron en la séptima posición de la tabla de la Premier League con 13 puntos, mientras Norwich se hunde en la penúltima plaza con solo 7 unidades.

El próximo encuentro por Premier para los ‘diablos rojos’ será ante Bournemouth el sábado 2/11 a las 9:30 horas de nuestro país.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcus Rashford