domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Liverpool le dio vuelta el marcador a Tottenham en Anfield

Este domingo se jugó uno de los partidos más esperados en la décima jornada de la Premier League, donde los últimos dos finalistas de la Champions League se volvieron a ver las caras. Esta vez nuevamente Liverpool se impuso a Tottenham Hotspur por 2-1 en Anfield Road.

Este domingo 27 de octubre por la décima jornada de la Premier League se volvieron a ver las caras los últimos dos finalistas de la Champions League 2019, esta vez en uno de los partidos más esperados en la liga inglesa, donde Liverpool recibió a Tottenham Hotspur en el estadio Anfield Road y nuevamente los ‘Reds’ se impusieron a los londinenses por 2-1.

Si bien en esta ocasión los ‘Spurs’ se pusieron rápidamente en ventaja gracias al tanto del capitán y goleador, Harry Kane, al minuto de juego, quien tras el primer contragolpe del encuentro aprovechó un rebote en el travesaño para cabecear y vencer la resistencia del portero Alisson Becker.

La reacción de los campeones de Europa demoró en llegar, ya que recién en el complemento llegó la paridad por medio de Jordan Henderson en los 52′, quien con un remate cruzado venció al guardameta argentino Paulo Gazzaniga.

Mientras que el tanto que dejó la vctoria en la costa este de Inglaterra lo anotó el egipcio Mohamed Salah a los 75′ por medio de un lanzamiento penal que definió con potencia.

Con este resultado Liverpool continúa como único líder de la Premier League con 28 puntos, siendo escoltado por el Manchester City con 22 unidades. Por su parte Tottenham cayó a la undécima posición con 12 puntos.

Publicado en: Noticias