domingo 27 octubre, 2019
  • A
  • A
  • A

Messi: «Con Vidal concluimos que Medel fuera de la cancha es diferente»

El astro argentino ha dado una serie de entrevistas donde ha hablado de todo. En alguno de los tantos temas, 'Lio' de refirió a los partidos por Copa América entre Chile y Argentina, especialmente el altercado con Gary Medel en la pasada edición del torneo continental realizada en Brasil.

Durante la última semana, el capitán de Barcelona, el argentino Lionel Messi, ha dado una serie de entrevistas en las que se ha mostrado relajado y ha sincerado una serie de situaciones a lo largo de su carrera. Uno de los temas más reciente a los que se refirió, fue la expulsión en el partido por el tercer lugar en la pasada Copa América, en la que habló sobre su percepción del capitán chileno, Gary Medel, con quien tuvo un altercado.

«No hablé con él (Medel) después del partido. Sé que él es así, siempre lo vivió de esa manera en la cancha y siempre fue al límite. Hablando con Arturo Vidal llegábamos a la misma conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero fuera de ella es una persona totalmente diferente», indicó ‘Lio’ a T y C Sports.

«No pasa nada, quedó ahí. Con una amarilla se hubiese arreglado todo», agregó la ‘Pulga’ refiriéndose a la tarjeta roja que le mostró a ambos en aquella ocasión.

El trasandino también habló de la final del mundo ante Alemania y las de Copa América frente a Chile. «Llegamos a la final del mundo y de Copa América. No es poca cosa. No todo pasa por ganar. Hicimos muy feliz a la gente durante este tiempo. Fue un dolor muy grande, llegamos hasta el último partido y estuvimos a nada de conseguirlo», cerró.

Publicado en: Noticias